Olvida iOS o Android, los creadores de BlackBerry han lanzado una serie de nuevas actualizaciones para su aplicación de Facebook, con más características, un nuevo look-and-feel y, sobre todo, el aumento de conectividad con BlackBerry Messenger (BBM).

Como ustedes saben, al igual que hace Microsoft con Windows Phone, RIM crea su propia aplicación de Facebook, y por lo tanto ha estado trabajando duro para traer BBM más cerca de Facebook. De hecho, ahora se puede descubrir y agregar amigos de BBM, así como iniciar conversaciones directamente desde la aplicación de Facebook.

Además, ahora puedes compartir tu PIN de BlackBerry con amigos de Facebook y ver cuáles ya tienen BBM. Una vez que usted ha visto quien más está usando BBM, simplemente pulse sobre el icono de BBM para invitarlos.

La otra adición notable a la última aplicación BlackBerry Facebook es que ahora es más rápido para ver las fotos y tiene una resolución más alta también.

Todas las miniaturas serán visible, pero el proceso de hacer click para verlas en pantalla completa, en teoría por lo menos, será más rápido. Ahora también puede guardar las fotos directamente en su dispositivo o tarjeta de memoria.

Ante los rumores abundan que Facebook está buscando comprar el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, parece que BlackBerry está tranquilamente llevando su propia tecnología patentada de mensajería en la mezcla de Facebook.

Vale la pena señalar que puede tomar hasta 24 horas para que la nueva aplicación aparezca en su tienda local de BlackBerry World.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here