Square Enix poco a poco volverá a liberar la totalidad de sus títulos para los dispositivos iPhone e iPad, a pesar de que la experiencia entregada por algunos usuarios indica que sus versiones para Android son superiores.

Final Fantasy IV (originalmente el segundo de la serie en su versión occidental) hizo su debut original en 1991 para Super Nintendo. Se hizo un remake en 2008 para Nintendo DS, con gráficos 3D, además de ser parte para PSP y Nintendo Wii
Final Fantasy IV es a menudo elogiado como uno de los mejores de la serie, gracias a la narración impresionante y mecánicas de juego que ayudaron a formar y definir el futuro del género RPG, y sin duda es un juego que resiste el paso del tiempo.

El hecho de que la versión en 3D del juego aparecerá en las plataformas móviles (incluyendo Android en una fecha posterior en algún momento a principios de 2013) puede decepcionar a algunos usuarios que estaban esperando la actualización, pero el aspecto retro en 2D se puede ver en PSP.

A esto se suma su precio de 20 dólares, que podría ser difícil de tragar para los usuarios que consiguen Angry Birds por 2 dólares o menos. Pero el anuncio de Square Enix también viene con buena noticia: sus otros títulos existentes están a la venta desde principios de diciembre hasta el nuevo año.

Final Fantasy I y II en iOS y Android estarán en oferta entre el 7 y el 14 de diciembre y Final Fantasy III estará a mitad de precio en el iPhone y iPad en el mismo periodo de tiempo. Final Fantasy Dimensions estará a la venta desde el 12 de diciembre al 7 de enero en oferta.

Más detalles en: Tech Crunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here