A principios de noviembre, Foursquare añadió la posibilidad a los usuarios de iOS de hablar con sus amigos que no tienen una cuenta en la red social, así como una serie de otras características, incluyendo entrada en el ranking de ubicación.

Ahora la compañía ha llevado a cabo una nueva actualización para su aplicación iOS – una renovada pantalla de check-in y destacados-. Con ello, llega la versión número 5.3.5.

Las nuevas características de Foursquare en iOS incluyen check-in destacados y una renovada pantalla para check-in, así como una característica que permite a los usuarios encontrar rápidamente los lugares más cercanos que se han abierto
recientemente. Por ejemplo, los usuarios pueden escanear a través de los check-in destacados los check-in de sus amigos. Los cambios no son enormes, pero son sin duda los usuarios los notarán y apreciarán.

Obviamente, usted puede atrapar la última actualización en iTunes o App Store. Tiene 12MB de tamaño, y requiere iOS 5,0 o superior. Para aquellos que gustan los hechos al azar, Foursquare también señaló que esta actualización, la versión 5.3.5, es la primera versión con número capicúa desde la iteración 3.0.3 vista en abril de 2011.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here