Google actualizó su versión de Gmail para el iPhone e iPad, la cual presenta mejoras en las imágenes de perfil de los mensajes, animaciones en las transiciones y scroll infinito en la lista de correos.

La actualización 2.0 de Gmail para iOS cuenta con un diseño más sencillo y una renovada interfaz. Además, ha incorporado predicciones en su buscador para facilitar la búsqueda rápida entre todos los correos a medida que el usuario escribe.

“Hace seis meses, nuestro equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación de Gmail para iPhone y iPad para ofrecer una experiencia más rápida, más elegante y más fácil en iOS. Con la versión 2.0 de la aplicación, el usuario obtendrá un aspecto totalmente nuevo, además de un montón de mejoras”, explicó el equipo de Gmail.

Entre las nuevas características se encuentra la confirmación de asistencia a un evento de Google Calendar desde el servicio y comentar mensajes de Google+ directamente desde la aplicación.

Además, cuenta con soporte de múltiples cuentas, donde el usuario puede administrar hasta un máximo de 5 cuentas de correo electrónico en el servicio.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here