Los nuevos términos de servicio de Instagram han hecho que una gran cantidad de personas echen una mirada a la renovada aplicación de Flickr para iOS.

Coincidentemente, hoy llegó la primera actualización a la nueva y mejorada aplicación de Flickr, con las adiciones que podrían acercarla para ser el reemplazante perfecto en caso de que alguien se sienta desencantado por las nuevas políticas de Instagram.

Yahoo está construyendo sobre la experiencia social del servicio, añadiendo notificaciones instantáneas que pueden hacer ping cuando alguien añada un comentario a una foto que ya hemos criticado.

Es un movimiento claramente diseñado para estimular el debate entre aquellos que son miembros de la comunidad Flickr, y ahora resultará más fácil encontrar a sus amigos en Facebook y Twitter.

Flickr le avisará cada vez que un amigo de Facebook se conecte al sitio de fotografía, y usted también puede buscar a quienes son usuarios de Twitter directamente dentro de la aplicación – una famosa característica de Instagram que se perdió tras la famosa polémica de la API de Twitter que se vivió en julio pasado.

Yahoo dice que esta rápida actualización se produce como resultado de la retroalimentación con los usuarios. Eso sólo puede ser visto como una señal prometedora para los futuros desarrolladores de aplicaciones, quienes han visto como los leales clientes de Flickr han sufrido una espera de dos años para la versión 2.0.

Desde su lanzamiento la semana pasada, la aplicación se ha ganado una cantidad significativa de atención y elogios. Sobre todo después de los problemas presentados por las nuevas y polémicas Condiciones del Servicio de Instagram.

Algunas correcciones de errores, incluyendo una sesión de Google para reportar problema, también están incluidas.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here