En cinco va la cuenta regresiva para que Research in Motion realice el lanzamiento de BlackBerry 10, aunque desde principios de mes que cada día se han ido conociendo nuevos detalles de lo que serán sus terminales, así como de su interfaz.

Sí embargo, no habrá que esperar el 30 de enero para que conocer al que será su buque insignia, pues ya existen imágenes oficiales de lo que será este dispositivo abanderado: BlackBerry Z10. El terminal vendrá en color negro y blanco y presenta el diseño de todas las filtraciones anteriores, vale decir, una carcasa bien elegante y más bien cuadriculada, tal vez como una mezcla entre el Galaxy S2 y el iPhone 4.

También cabe destacar que a la fecha ya existen 70 mil aplicaciones listas para el 30 de enero, momento en que también se confirmarán sus detalles técnicos que son los siguientes: Pantalla de 4,2″ HD con resolución de 1280 x 768 píxeles, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Cámara trasera de 8 megapíxeles con zoom digital de 5x, Cámara frontal de 2 megapíxeles, Chip NFC y 4G, más Batería de 1800 mAh.

Vía Gizmología

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here