Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de BlackBerry 10 y los seis dispositivos que lo acompañarán en esta aventura, día en que dicho renovado sistema operativo contará con una amplia variedad de aplicaciones.

Son buenas noticias para lo que pretende hacer RIM. Es que ya son 15 las aplicaciones que estarán disponible a fin de mes cuando BlackBerry 10 vea la luz de la comercialización, una señal que realmente es positiva, pues significa que los desarrolladores están apostando por el esfuerzo que ha hecho RIM.

Ahora, no es que este interés haya sido completamente gratuito, pues la estrategia a seguir fue la misma que utilizó Microsoft cuando ofreció dinero a los desarrolladores cuyas aplicaciones fuerana aprobadas. Vale decir, por el momento hay 15 mil aplicaciones, pero falta que todavía pasen la etapa de revisión y que tengan el visto bueno para formar parte del catálogo de apps oficiales de BlackBerry 10.

Eso sí, no hay duda de que esta cifra seguirá creciendo, lo que sin duda es una gran noticia tanto para RIM como para los usuarios, quienes tendrán con el lanzamiento de BlackBerry una nueva alternativa en el tan competitivo mercado de los smartphones.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here