Como todas las aplicaciones de mensajería instantánea, Chad2Win permite conversar y compartir fotos con los contactos, mostrándose simplemente como una más , sobre todo porque incluso su tipografía se parece a la del popular WhatsApp, sin embargo posee una característica única: te paga por ver publicidad.

Es que sí, es una aplicación sencilla que no luce salvo por su interior generoso, pues aunque los usuarios no lo puedan creer, ésta pagará un céntimo de euro cada vez que se vea por cinco segundos una de las publicidades que se muestra mientras los contactos chatean.

Ahora, es una app más generosa de lo que se pensaba, pues te dará un bono de tres céntimos extra más si es que haces clic en el enlace publicitario. Por supuesto, hay un límite y no se podrá estar todo el día pendiente con el fin de hacerse millonario, ya que sólo podrán recaudar un máximo de 25 euros mensuales.

En cuanto al cobro, esta aplicación española permitirá que lo soliciten a través de PayPal o bien los usuarios tendrán la posibilidad de ganarse unos puntos solidarios al donarlos a una ONGs de su elección. Eso sí, cabe explicar que Chad2Win -disponible para iOS y Android– sólo puede ser disfrutada por los usuarios españoles mientras tanto, ya que los desarrolladores ya tiene planes de expandirse al resto del mundo e incluyendo América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here