Se trata de uno de los seis dispositivos que llegará con BlackBerry 10 en menos de dos semanas, el cual a modo de prototipo aparece como filtración en Instagram.

Al ritmo que van, los de RIM ya no tendrán sorpresas que mostrar a fin de mes cuando oficialmente lleven a cabo el lanzamiento de BlackBerry 10 y los terminales que vendrán con el sistema operativo, sin embargo siempre es agradable para los fanáticos saber qué es lo que más o menos se espera, sobre todo porque nunca se sabe si las filtraciones son oficiales o no.

En este caso se trata del dispositivo BlackBerry con teclado QWERTY, mismo que se observa amplio de pantalla, con bordes delgados y una apariencia mucho más elegante y moderna. Eso sí, la misma foto deja claro que se trata de una especie de prototipo, pues en la parte inferior del aparato se ve el mensaje de “Not for Sale”.

Se trata de la BlackBerry X10 que sería una especie de hermana de la Z10, uno entonces sería el terminal táctil mientras que el primero el destinado a quienes aún gustan de los teclados físicos, vale decir, más allá de que sea finalmente el dispositivo que se verá el 30 de enero, lo que queda claro es que vendrán aparatos para todos los gustos.

Por el momento sólo queda seguir esperando nuevas filtraciones a menos de dos semanas de conocer la apuesta definitiva de RIM.

Vía CrackBerry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here