El tiempo es oro para el mercado de los smartphones y Samsung, líder en el rubro, lo sabe. Por tal motivo, hace tiempo que ya estarían de cabeza en la fabricación y puesta a punto de la nueva versión: el Galaxy SIV.Producto de lo mismo hoy es posible conocer sus supuestas nuevas características.

Con cada lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta, vienen las especulaciones tempranas de lo que será la versión que lo reemplace y así ha sucedido con el Galaxy SIV, dispositivo que vendría con una pantalla de resolución full HD de 1080p en sus 5 pulgadas.

Y no sólo eso, pues además ya se rumorea que su salida se verá muy tempranamente en el primer trimestre de este año. De hecho, se cree que será en MWC que se inicia ya el próximo mes, por lo que se está a la vuelta de la esquina de un nuevo anuncio por parte de Samsung.

Cabe destacar que estos rumores sobre sus características y fecha de lanzamiento, provienen de AnandTech en el CES 2013, pues ellos poseen un mapa de ruta de anuncios de Samsung y el cual detallaba la llegada de un dispositivo con pantalla de 4.8 pulgadas para el segundo trimestre del 2012 y que se convirtió en el S III posteriormente.

La misma hoja de ruta pero en su espacio siguiente, también indica la llegada de un terminal con pantalla fullHD y con fecha de arribo para este primer trimestre, de modo que si son estrictos con sus propias planificaciones, lo que vendría sin duda que es el Galaxy SIV.

Como siempre eso sí, sólo resta esperar y disfrutar de las bondades de los actuales smartphones que posee el usuario antes de la llegada del upgrade.

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here