El film protagonizado por el popular actor hollywoodense Ashton Kutcher, ya tiene mes de estreno definitivo, postergándose un par de meses en relación a la primera fecha entregada.

Estaba previsto que la personificación de Ashton Kutcher en el rol del visionario tecnológico más importante del último tiempo, se diera a conocer al mundo entero en la clausura de Sundance en enero, sin embargo la expectación deberá esperar hasta abril, debido a un acuerdo renovado con la productora Five Star Films.

Cabe destacar eso sí que se trata de una película independiente que hizo un gran esfuerzo por retratar fielmente lo que significaba ser Steve Jobs desde sus inicios creativos en la universidad. Esto porque incluso a los realizadores – dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matthew Whitely-se les permitió entrar al garaje de Palo Alto donde el fundador de Apple comenzó con la empresa de la manzana.

En cuanto a Ashton Kutcher como Steve Jobs, es de subrayar que este ha recibido bastantes críticas o más bien se ha cuestionado que sea el protagonista por estar catalogado como sólo un actor de comedia, sin embargo, sólo que da esperar para ver cómo se desenvuelve en su papel como el CEO de Apple.

También hay que recordar que no se trata de la única biografía llevada a la pantalla grande, pues la biografía exitosa de Walter Isaacson, también será adaptada al cine por Sony, reclutando para ello al guionista Aaron Sorkin.

Vía iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here