Como siempre suele suceder, los expertos en filtraciones se adelantan al evento oficial y muestran cómo será el dispositivo anunciado de tal compañía. El caso del Samsung Galaxy Note 8.0 no es la excepción.

Es que si es una imagen certera, el diseño del Galaxy Note 8.0 sería algo más curvado en sus bordes que los de la familia Galaxy Tab, vale decir que es mucho más parecido a un Galaxy Note gigante que a un Tab pequeño, por lo mismo también es que agarró el nuevo término que circula para estos terminales intermedios: el phablet.

Así, técnica y evidentemente, este Samsung Galaxy tendrá 8 pulgadas de pantalla y como es característico, vendría en versiones económicas que incorporan Wi-Fi solamente, así como el que trae consigo la conectividad 3G. Además llegaría completamente actualizado, pues incluiría a Jelly Bean 4.2.

Otras especificaciones tienen que ver con un panel de resolución 1280 x 800 píxeles y con la tecnología Súper Clear. El procesador será Exynos 4412, con cuatro núcleso que correrán a 1.6 Ghz, con 2GB de RAM, mientras que las capacidades de almacenamiento van desde los 16 y 32 GB de memoria interna, junto con incorporar ranura microSD.

La cámara trasera y principal es de 5 megapíxeles, teniendo una de 1.3 en la frontal. El peso de 330 gramos se acompaña de una batería 4.600 mAh. O sea, en definitivas cuentas, este Galaxy Note 8 podría ser el competidor más cercano al iPad mini.

Vía Sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here