Los usuarios del más famoso programa de video chat ya tienen motivos para sonreír tecnológicamente, pues acaban de lanzar una actualización que incorpora novedades extras muy útiles, aunque este siga siendo beta.

La versión 2.1 de Skype para Windows Phone 8 ya está aquí pero no asusta como los fantasmas a la protagonista de Poltergeist, sino que viene a entregarle buenas y mejores opciones como la posibilidad de desactivar las notificaciones o de etiquetar a los amigos en el hub de People, así como trae una importante mejora en la escritura con autocorrección.

Y no cabe duda que aunque siga estando en fase beta, esta es una de las aplicaciones mejor logradas para Windows Phone 8, tanto así que ya es una de las que tiene mejor calificación en la Store de los de Microsoft.

Finalmente, cabe hacer hincapié en que en esta actualización pueden tener algunos problemas de recepción en las llamadas luego de la descarga e instalación, así como también dificultades al conectarse con Windows Live Messenger, sin embargo ambas se solución al desintalar Skype, reiniciar el terminal y luego volver a instalar Skype.

Para descargarla haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here