Las pantallas flexibles se han anunciado hace bastante tiempo pero se espera que sólo los próximos años pueden comercializarse en teléfonos inteligentes, sin embargo los de Corning, los encargados de proteger las pantallas de la mayoría de los gama alta, ya están desarrollando las Gorilla Glass para las pantallas flexibles.

Es más, según la compañía ya se encuentran probando los primeros prototipos y hasta los han enviado para los fabricantes de teléfonos celulares finales para que los testeen como es debido. Su denominación sería de pantallas con protector curvado o Corning Willow Glass, ofreciendo la misma protección que entregan a las actuales.

Además los de Corning han revelado que en estos momentos trabajan en lograr que la calidad de los colores se transmita de manera correcta a través de las Willow Glass, puesto que se trata de una tecnología diferente a la actual y deben ajustarse u optimizarse. Eso sí, los expertos indican que estas primeras pantallas flexibles se verán primero en pequeños dispositivos como los relojes.

Vía Xataka Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here