Al parecer los desarrolladores de WhatsApp creen que si WhatsApp con cuota de suscripción para algunos, deberá ser así para todos, porque desde este mismo año comenzará a cobrar por el uso del servicio a los usuarios iOS.

Según el CEO de la firma, Jan Korum, implementaron esta forma en la plataforma móvil de Apple porque “queremos que sea sencillo”, una explicación que claramente no dejará satisfechos a sus usuarios, pero no sólo sentenció aquello, sino que además reveló la siguientes novedades:

“Por el momento, no habrá versión de escritorio, por lo que Line puede respirar tranquila, pues su gran valor añadido permanece exclusivo. Al parecer, para WhatsApp lo importante es permanecer en el ámbito móvil. También habrá streaming de vídeo en vivo, pero no llegará este año. Al menos sabemos que esta característica sí figura en el roadmap de WhatsApp”

Ahora, hay que dejar en claro que este pago anual afectará sólo a los nuevos clientes que bajen WhatsApp de la App Store, pues los demás, como ya hicieron un pago al momento de descargarla la primera vez, seguirán con la versión gratuita.

Vía TechCrunch y Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here