Todavía no se sabe cuándo será el bendito día en que Instagram logre aterrizar en Windows Phone, pero mientras tanto los usuarios podrán utilizar el servicio mediante una aplicación de terceros denominada como Instagraph, una app de terceros que sin embargo es capaz de subir directamente las fotografías a Instagram.

Ahora, la aplicación nos completa y tiene las carencias clásicas de ser un cliente de Instagram, por lo que el número de subidas es limitad y además no se podrán navegar sobre todos las que el usuario ha subido, sino que sólo se limitara a mandar sus imágenes, pero algo es algo.

En cuanto a la edición fotográfica y la aplicación de filtro, cabe destacar que Instagraph utiliza Aviary, lo que en el fondo significa que incluso los usuarios contarán con más características. Y no sólo eso, porque además la aplicación es compatible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.

Finalmente, también cabe recordar que según los rumores que se pasean hace tiempo por el ciberespacio, Instagram definitivamente llegaría en mayo a Windows Phone, pero ni siquiera hay demasiadas pistas de que esto realmente puede suceder, ni siquiera con la propia campaña que hizo hace un tiempo Nokia.

Ahora sólo te queda descargarla desde el enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here