La mayoría de las características de estos dos nuevos dispositivos ya las conocíamos gracias a las filtraciones, sin embargo hoy se hicieron oficial los productos presentados por Nokia en Abu Dabi, destacando las dos nuevas incursiones de la finlandesa: un tablet y un phablet.

El tablet es el Nokia Lumia 2520 con pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, Gorilla Glass 2, tecnología Clearblack y bajos niveles de reflejos para usarlo sin problemas en el exterior. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.2 GHz, con 2 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables. La cámara principal es de 6.7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, mientras que la delantera es de 2 ideales megapíxeles para las videoconferencias. En cuanto a la batería, esta es súpero potente y promete 11 horas de autonomía en uso con sus 8000 mAh.

Finalmente, su precio en Estados Unidos tendrá un valor aproximado de $499 dólares, mientras que los colores disponibles son el cyan, el rojo, el negro y el blanco.

Lumia 1520, el primer phablet de Nokia

Del Lumia 1520 tampoco hay mucho nuevo que revelar, pero sí confirmar que tiene una pantalla de 6 pulgadas que le permitirá una tercera columna de mosaicos, cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView y la afamada estabilización óptica de imagen. Sus demás especificaciones son un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz y memoria RAM de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno única es de 32 GB.

La batería también es de amplia capacidad con sus 3400 mAh, lo que le permitirá una autonomía avanzada para tomar las fotografías que quieran con su cámara de 20 megapíxeles, flash LED y zoom de hasta 2x, más una grabación de video en 1080p. Se estima que su valor alcanzará los 749 dólares y no se sabe cuando llegará a los mercados fuera de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here