Se ha rumoreado durante meses que el personaje favorito de los fans Jon Snow, y que al parecer fue asesinado al final de la quinta temporada, estaría haciendo una reaparición en la próxima sexta temporada de la serie.

El actor Kit Harington ha sido visto cerca de Belfast (donde esta rodando la serie), e Internet se ha inundado con historias sobre la estrella filmando escenas de batalla, y conduciendo a un ejército de norteños a la guerra.

Pero en cualquiera de los casos,  HBO – el canal estadounidense detrás de la exitosa serie de la fantasía – ha publicado hoy una imagen de Snow en su pagina oficial de  Twitter, junto con la palabra “Abril”. (La implicación es que la sexta temporada regresará, como se esperaba, en abril de 2016)

Y mientras que los escépticos sobre las habilidades de actuación de Harington podrían expresar algunas dudas, está claro que el personaje tiene la intención de estar vivo en la imagen.

Se desconoce lo que puede significar esta noticia, con algunos fans sugiriendo que Snow será resucitado por Melisandre, pero va a perder un pedazo de su alma en el proceso. Es casi seguro que implicará magia de algún tipo, ya que fue apuñalado varias veces por los miembros de la Guardia de la Noche.

Gracias a Beric Dondarrion, hemos visto que los que siguen al Dios Rojo tienen el poder de devolver a la gente de entre los muertos. Y después de la trágica, caída de la hija de Stannis Baratheon al final de la quinta temporada, parece como si la sacerdotisa Melisandre pudo haberse dado cuenta que Jon, en lugar de Stannis, podría ser “Azor Ajai” (un líder místico del pasado , a quien las profecías dicen que va a renacer para salvar Westeros).

Otra, la teoría posible pero menos probable sugiere que Jon podría haber aprendido a transferir su conciencia, como su hermano Bran, y que pudo haber transferido su conciencia a su Lobo, Fantasma, en los momentos antes de morir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here