Facebook Messenger está agregando extensiones de terceros y una nueva pestaña de descubrimiento en un nuevo esfuerzo para convertirla en la aplicación de mensajería principal de los usuarios.

Un año después del lanzamiento rocoso de bots, Messenger está tomando otro giro con cambios enfocados en hacerlos más fáciles de encontrar y usar. Los cambios, que fueron anunciados en la conferencia F8 de desarrolladores de Facebook hoy en San José, podrían dar a los usuarios otra razón para mirar a los bots después de su abrumador debut en 2016.

Los cambios en el Messenger de hoy incluyen:

  • Una tienda de aplicaciones, pero para bots. La pantalla de inicio del Messenger tiene una nueva pestaña llamada Descubrimiento. Toque y verá bots destacados, bots de tendencia y una barra de búsqueda para buscar otros nuevos. La idea es que si puedes navegar por los bots de Facebook, tendrás más probabilidades de usarlos.
  • Extensiones de chat. Los desarrolladores ahora pueden insertarse en los chats de Messenger. Los socios de lanzamiento notables incluyen Spotify y OpenTable, que le permiten compartir canciones y reservar tablas directamente desde el chat.
  • Sugerencias de M. El despliegue del servicio del asistente de Facebook. Pero Messenger dice que su experiencia en la construcción de M lo llevó a crear las nuevas sugerencias automatizadas que encontrarás en tus chats. M podrá sugerir realizar pedidos de compras por ti, ya sea de productos o comida. M estará escuchando en todo momento, sugiriéndote servicios de los cuales Messenger podría algún día ganar dinero.
  • Códigos QR. Ahora puede usar la cámara Messenger para escanear códigos especiales, que te conectará a los robots de marca.
  • Juegos. Los juegos de mensajería ahora admiten juegos basados ​​en turnos.

Si quieres probar un bot y ver cómo funcionan visita AIchat Bot inteligente.

Más información: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here