Un super smarthpone está a punto de llegar y será de la mano de la compañía LG. El modelo D1L, con un procesador  Qualcomm SnapDragon S4 de doble núcleo podría llegar en mayo para competir con otros dispositivos esperados como HTC One X y iPhone 5

Por si la batalla entre las diferentes compañías de smarthpones no es ya de por si emocionante, la situación podría ponerse aún más interesante en un corto espacio de tiempo. Según  últimos rumores, la empresa LG está dispuesta a avivar la carrera en el mercado por el liderazgo entre estos dispositivos.

Un nuevo smarthpone llamado LG D1L podía llegar próximamente a las tiendas (se baraja el próximo mayo). Tendrá una pantalla de4.7 pulgadas, resolución HD de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm SnapDragon S4 de doble núcleo y vendría con el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, las mismas cualidades del modelo anterior LG Optimus 4X HD. Hay algunas voces que califican este nuevo terminal como un modelo superior a los existentes en el mercado.

Este LG D1L pretende ponerle las cosas difíciles a uno de sus máximos competidores, en concreto al Samsung Galaxy S3. Éste es uno de los móviles más que más expectación despertó. Las operadoras reservaron hasta 10 millones de unidades para venderlas en pocas horas. Pero no solo a este Samsung de último modelo también a otros esperados como son el HTC One X y el iPhone 5.

Sin embargo, muchas son las voces que no entienden el lanzamiento por parte de LG de este móvil, muy parecido al LG Optimus 4X HD. La única diferencia es el procesador. Mientras que el LG Optimus 4X HD lleva un NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, el LG D1L, su nombre interno, lleva un Qualcomm SnapDragon S4 de doble núcleo. Otros ven esta maniobra como un paso de marketing y posicionamiento de LG cara a la llegada de los móviles de la competencia.

 

Fuente: Geekets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here