A pocas horas de que sea mostrado al mundo entero, el Samsung Galaxy S III es víctima de nuevas filtraciones que vienen a revelar y entregar detalles de cómo será realmente este sucesor del S II, más allá de las especulaciones que se han tejido últimamente. En esta oportunidad es un accesorio fundamental el que de las pistas de su nueva pantalla.

Hoy a las 21.00 horas de Londres se dará a conocer por fin el nuevo integrante de la familia Galaxy, pero ni la poca espera que queda ha sido motivo para que no se revelen detalles con anticipación para calmar las ansias de los usuarios fanáticos de este smartphone de Samsung, por lo que los ojos se volcaron al detalle que presenta un nuevo protector de pantalla que sería el oficial del S III, el cual confirma que este incorporaría una pantalla de 4,8 pulgadas.

El mismo accesorio protector, revela que no sólo eso se comprueba, sino que además el S III no abandonaría los botones físicos y menos el de la pantalla principal, el cual eso sí tendría un cambio de diseño, dejando de lado el cuadrado con curvas. Otro aspecto que deja ver este protector de pantalla supuestamente oficial, es el hecho de que también muestra que el Galaxy S III tendría un renovado aspecto en comparación con su antecesor, ya que este sería mucho más curvo, quizás más parecido a lo que es el actual Galaxy Nexus.

Como sea, las expectativas igual siguen altas, porque los usuarios del mundo que esperan su llegada también están queriendo que hayan sorpresas en su lanzamiento y por lo visto deberían existir, sobre todo porque el Samsung Galaxy S II ha sido uno de los caballos de batalla más poderosos y exitosos de la empresa y de Android, por lo que el desafío es que sin duda sea superado.

Finalmente, cabe destacar que otras de las características que se ha señalado que tendrá el S III, son la velocidad del procesador que sería de 1,4 Ghz, además de una mejora en el nivel del consumo que alcanza el 30%, lo que también implica mejor rendimiento en la CPU y la GPU, que va desde una 30 y 50% en comparación con el S II. Se ampliaría además la capacidad de la cámara trasera a 12 megapíxeles, mientras que la memoria RAM será de 1GB.

Más información en Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here