Los propietarios del dispositivo de Apple ya pueden disfrutar de la aplicación de Google que permite encontrar descuentos para dependiendo de la ubicación del usuario.

El objetivo es conseguir que las personas ingresen a estos establecimientos locales y que los minoristas puedan obtener mejores ganancias a través de su publiciddad en Google Offers.

Esta aplicación ya se encuentra desde hace tiempo en Android y incluso esta semana se presentó su actualización 1.3, por lo que la empresa anunció que también esta disponible para los usuarios de iOS.

La aplicación para iPhone tiene la misma funcionalidad que los usuarios de Android han podido disfrutar. Es decir, pueden utilizar la aplicación para descubrir las ofertas cerca de usted en una vista de mapa y ver los detalles de las ofertas por categoría si lo desea.

La aplicación para el iPhone rastrea todas las ofertas que al usuario le interesan y le ofrece al usuario guardarlas en un “Mis ofertas” para obtener un fácil acceso. También le permite canjear ofertas con el iPhone sin necesidad de imprimir cupones.

Los usuarios también pueden recibir notificaciones de ofertas de compra guardadas que se encuentran a punto de caducar de la aplicación para recordarle que debe tomar ventaja de la oferta. La aplicación está disponible en la App Store en este momento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here