Como en todos los ámbitos de la vida, no todos los invitados entran a la fiesta o a veces no a todos les toca un pedazo de torta. Esto es justamente lo que ocurrirá con la entrega del nuevos sistema 4.1 de Android, ya que tanto el Arc S como el Mini Pro, no podrán actualizarse.

Los smartphones que utilizan el sistema operativo Android tienen a la vuelta de la esquina el lanzamiento oficial de Jelly Bean, pero lamentablemente no todos conseguirán la actualización a este renombrado nuevo ecosistema de los dispositivos móviles inteligentes que se basan en el pequeño robot, por lo que se quedarán sólo con Ice Cream Sandwich. Y según John Cooper, director de productos de Sony en el Reino Unido, esto es lo que ocurriá con los populares modelos de la línea Xperia: El Mini Pro y el Arc S.

Seguramente, estos no serán los únicos equipos actualmente presentes en el mercado que se queden sin el nuevo sistema operativo de Android. Algo que resulta lamentable si se considera que se tienen la expectativas más altas de esta última entrega, sobre todo en cuanto a las novedades y mejoras en rendimiento que traerá, pues Google afirmó que tendrá una interfaz más pulida y rápida, además de widgets que se redimensionarán de forma automática. Ahora, dentro de las que más se destacan, está un interesante sistema de reconocimiento de voz que viene a competir directamente con Siri, mediante herramientas como funcionalidad offline y la búsqueda en Google Now.

Pero así como Sony ya confirmó que algunos de sus equipos no hará el upgrade a Jelly Bean – aunque sí se espera que la gama Xperia 2012 lo haga- ya hay varias fabricantes que han declarado públicamente que tendrán en sus dispositvos a Jelly Bean. Tal es el caso de el Nexus 7, el smartphone Galaxy Nexus S, el HTC One XL, el One XL ,el One S y el Motorola Xoom.

Vía Xperiablog

1 Comentario

  1. Y el xperia mini normal “el q no tiene teclado” Si se actualizará ???
    Porque en estos dias me voy a comprar un xperia pero no se cual porque solo tengo 150 dolares =@ Cual me recomiendan q sea de la marca Sony ?? y con este presupuesto ???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here