La red social de Google presentó su nueva opción que permite a los usuarios personalizar aún más sus páginas de perfil, ya que las Vanity URL son cortas y fáciles de recordar, además de vincularse directamente al perfil de un miembro o una página en Google+.

Las nuevas direcciones serán muy diferente de su formato actual. En este momento, cada usuario se identifica mediante una larga cadena, el número único asignado que se ve algo como esto: https://plus.google.com/107341475998486822497.

Saurabh Sharma, director de producto de oficina de Google en San Francisco, dice que las direcciones personalizadas estarán “a disposición de las personas y las páginas de todo el mundo,” pero no especificó una fecha exacta.

“En primer lugar, estamos introduciendo las direcciones URL personalizadas a un número limitado de perfiles verificados y páginas. Pero con el tiempo, tenemos la intención de ofrecer a las direcciones URL personalizadas para muchas más marcas y personas “, escribió en el mensaje.

Sharma añade que con las nuevas direcciones URL, será más fácil para los usuarios encontrar los perfiles en la red social.
En el pasado, las direcciones URL personalizadas sólo estaban disponibles a través de aplicaciones de terceros, tales como Gplus.to. La aplicación te permite crear una URL corta para tu página Google+.

Por ahora, sólo celebridades como David Beckham, Hugh Jackman y Britney Spears y marcas populares como Hugo Boss, Toyota y Delta han conseguido las direcciones especializadas.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here