La compañía coreana ya inició la actualización de su sistema operativo móvil hacia su versión 4.1.1 para su emblemático Galaxy S3, luego que informes venidos desde Europa apuntaran a que el software aparece en la actualización de la aplicación KIES.

La actualización incluye 282.5MB de aceleración de interfaz de Project Butter y soporte para Google Now, sin embargo está siendo lanzada a través de la actualización anclada en lugar de un tradicional OTA (en el aire).

Por el momento, los países de Europa que están recibiendo Jelly Bean para Galaxy S3 son Polonia, Croacia, Macedonia y Serbia. Esta liberación es probable que sea el primer paso, con Samsung siendo conscientes de su estabilidad y capacidad de respuesta del servidor, los cuales podrían verse afectados por entusiastas adictos Android que deseen actualizarlo.

No obstante, una actualización OTA es probable que venga en el corto plazo, aunque una revisión rápida del Galaxy S3 para Reino Unido sugirió que no estaba disponible todavía. Del mismo modo, KIES en el Reino Unido no ofrecer cualquier nueva versión de firmware, diciéndonos que IceCream Sandwich es el más reciente.

Las ventas del Galaxy S3 han establecido nuevos récords de Samsung. La compañía anunció que había vendido 20 millones de teléfonos inteligentes en los primeros 100 días de disponibilidad, con pocos signos de desaceleración de demanda.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here