Se trata de una nueva laptop – tablet pero con pantalla deslizable que se atreve a penetrar en el mundo gobernado por los smartphones, generando una especie importante de intermedio para un nicho que parece potencial dadas las últimas tendencias. Se trata del VAIO Duo 11 con pantalla de 11 pulgadas y con una carcasa metálica que le da un aspecto entre elegante y jovial.

Para algunos, el Sony VAIO DUO 11 es un mezcla entre un ultrabook y un tablet, más que con un notebook, pero sea como sea, al parecer da un resultado espectacular. Tal vez más de lo esperado. Es que este nuevo terminal vendrá con Windows 8 Pro y con una resolución para aplaudir, pues contará con 1920 x 1080 y con la tecnología OptiConstrast.

Su capacidad de memoria DDR3 es de 4GB y 8GB y no sólo eso , pues su procesador será el potente Intel Core de tercera generación, incluyendo a i3-3217U, i5-3317U o Core i7-3517U. En cuanto a su capacidad de almacenaje, se destaca que tendrá discos de 128 y 256 GB. En cuanto a las cámaras , estas serán de alta resolución a 720p, tanto en su parte delantera como trasera.

El puerto USB es 3.0, y también posee salida VGA y HDMI. Evidentemente se enumeran otras características evidentes, como el GPS, WiFi, Bluetooth, Ethernet, Soporte NFC, lector de memorias, parlantes estereofónicos, botón de bloqueo de la rotación, lápiz digital, etc.

Para más detalles, mira el siguiente video:

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here