Android Voice Xtreme o AVX es un asistente de voz recién lanzado para teléfonos inteligentes Android. Los desarrolladores de la aplicación dicen que es ideal para usar en el auto y ofrece características que no se encuentran en el asistente de voz de Apple Siri.

AVX ofrece soporte para etiquetas NFC en dispositivos compatibles y tiene un número de otras características que se pueden acceder usando su voz.

La aplicación lle y responde a mensajes de texto entrantes, incluyendo los mensajes de una cuenta de Google Voice. El asistente de voz permite a los usuarios leer y responder a mensajes de correo electrónico y configurar varias cuentas de correo electrónico, incluyendo Microsoft Exchange.

AVX permite a los usuarios programar citas en el calendario como recordatorios rápidos o totalmente integrados a eventos del calendario de Google.

Otras características del asistente de voz incluyen localización basado en recordatorios y acciones que le permiten ser recordado o ejecutar otros comandos al salir, pasar o llegar a un lugar específico. Estos recordatorios basados ​​en la localización y las acciones también se puede configurar para activar la función de la dirección en que está viajando o la hora del día.

Además incluyen instrucciones para conseguir a través de Google Maps la posibilidad de encontrar empresas locales o restaurantes con comandos como “tengo hambre” para obtener una lista de los establecimientos locales.

El asistente de voz también es compatible con los dispositivos domóticos de Insteon que le permite controlar la iluminación del hogar o incluso la puerta del garaje con la voz. La aplicación está disponible en Google Play para descargar ahora mismo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here