Rovio cumplió su promesa de entregar más detalles sobre la versión de Angry Birds Star Wars, cuya primera imagen apareció este viernes pasado. Y bueno, el estudio de Finlandia informó que el juego basado en la franquicia creada por George Lucas estará disponible para su descarga en iOS, Android, Windows y Mac el 8 de noviembre – exactamente dentro de un mes.

Rovio incluyó además un pequeño trailer que se basa en la animación GIF dada a conocer anteriormente y en la cual se veía una figura oscura con un manto y con un sable de luz. Obviamente, sabíamos de lo que se trataba, pero el trailer todavía no nos da muchos detalles sobre el juego se lanza el 8 de noviembre.

Sin embargo, el trailer hace presumir que el sable de luz es lo que parece ser una honda. No estamos realmente seguros de cómo una honda de luz jugará en esta nueva entrega o qué poderes especiales puede ofrecen, pero estaríamos mintiendo si decimos que no estamos contentos por descubrirlo.

En la descripción del trailer, Rovio también anunció que van a “tener una gran cantidad de juguetes y animaciones de Angry Birds Star Wars para disfrutar de la bondad”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here