La red social más grande del mundo presentó su nuevo Centro de Desarrollo Android para aquellos desarrolladores que buscan recursos y herramientas para construir aplicaciones sociales.

La compañía también anunció su Facebook SDK 3.0 Beta para Android, que llamó “la mayor reforma de nuestro SDK de Android hasta ahora”. Esta actualización cuenta con nuevos controles nativos de interfaz de usuario, mejor gestión simplificada, mejor soporte de API de Facebook y la medición de instalación móvil.

Facebook señala que su nuevo SDK hace que sea más fácil de construir “una experiencia social más inmersiva”, así como “una mejor distribución y promoción de sus aplicaciones”. Más importante aún, el SDK es compatible con versiones anteriores.

Los nuevos controles de interfaz de usuario nativa ya se han incorporado en el almacenamiento en caché y en demanda de carga que Facebook dice que serán más eficientes y sensibles en comparación con los diálogos web.

En cuanto a la gestión de sesiones simplificado, la beta también incluye varias herramientas para simplificar la autenticación y la autorización, el almacenamiento en caché del estado de inicio de sesión en SharedPreferences por defecto y la capacidad de serializar sesiones para admitir escenarios de falta de memoria.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here