Los usuarios de Android deberían ver una actualización de Google Play, donde la tienda online presentó su última versión 3.9.16, que trae como principal característica la “Lista de Deseos”.

Esta nueva función permite a los usuarios guardar una lista de aplicaciones y otros artículos de la tienda Play para mirar en otro momento. También puede agregar elementos a su lista visitando una página de aplicación, y hacer click en el ícono que quiere en la esquina superior derecha.

Las notificaciones de actualización de aplicación también se han mejorado y ahora son ampliables, lo que permite a los usuarios ver una lista de aplicaciones que están listos para una actualización.

Por último, los usuarios pueden borrar aplicaciones desde el panel de Mis Apps, que enumera todas las aplicaciones que has descargado. Se pueden seleccionar varias entradas para eliminar con una pulsación prolongada de un botón. Si los usuarios seleccionar una aplicación que está instalado actualmente, sin embargo, no serán capaces de eliminarse de la lista.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here