Después de 3 meses y medio de inactividad, el sitio de torrent Demonoid está de vuelta en internet. El resurgimiento inesperado del tracker es la primera señal de vida en las últimas semanas, y sugiere que el equipo de Demonoid está trabajando para traer el sitio completo de nuevo.

Mientras que el índice y el foro permanecen fuera de línea, los miles de torrents seguidos por Demonoid han vuelto.
Cuando Demonoid cayó a finales de julio administrador del sitio culpó a un ataque DDoS. Este ataque inicial dio lugar a una serie de problemas que no eran fáciles de arreglar.

Sin embargo, el administrador del sitio estaba decidido a llevarlo de vuelta a internet. “¿Sabes lo que pasa con Demonoid? Puede ser que tome un tiempo, pero va a volver “, apuntó.

Esto era más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, y las cosas fueron de mal en peor cuando el hosting de Demonoid se vio enfrentado a la presión de Interpol.

Pero a pesar del enredo de una investigación penal contra del sitio, los usuarios nunca perdieron la esperanza de que Demonoid iba a volver.

No puede venir como una sorpresa que Demonoid ya no está con su antigua compañía de hosting en Ucrania. Parece que se han trasladado a Hong Kong, a juzgar por la dirección IP vinculada al tracker.

Si bien la noticia del seguidor revivió las delicias de muchos usuarios de Demonoid, puede tomar algún tiempo antes de que el sitio en sí vuelva, si ese es el plan. En 2007 y 2009 Demonoid sufrió episodios similares y el seguidor reapareció varias semanas antes del sitio.

Más detalles en: TorrentFreak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here